FORMACIÓN Y EMPLEO

ADES, a traves de la Formación especifica para el empleo, pretende facilitar una preparación especifica y orientada, que organizada junto con el tejido empresarial, persigue dar una respuesta inmediata al empleador, favoreciendo asi una preparación ad-hoc, para lo que la empresa demanda en cada momento, ampliando asi las expectativas de incoproración laboral.

PROGRAMAS FORMATIVOS

PFI . Punto de Formación Incorpora

EL PUNTO DE FORMACIÓN INCORPORA, Desarrolla acciones formativas, que ayudan a personas en riesgo de exclusión social a formarse en sectores de alta empleabilidad. Este tipo de curso formativo, además de dar respuesta a las demandas del mercado, facilita la inserción laboral de aquellas personas que tienen más dificultades para acceder al mercado laboral, dotándoles de una formación específica y muy práctica.

PFI . Punto de Formación Incorpora

ADES, apuesta por la formación como canal de acceso directo al empleo. La posibilidad de recibir una formación adecuada a las necesidades del empresario facilita la contrtación en primer lugar, el buen desempeño de la labor profesional y por tanto la durabilidad del empleo y la mejora de las condiciones generales de la persona. Esta entidad se encuentra inscrito en el Registro de Centros y entidades de Formación Profesional para el empleo de Castilla y León. Disponemos de las instalaciones adecuadas para impartir formación homolgada en las distintas modalidades inscritas.

ALGUNAS DE LAS INICIATIVAS DE FORMACIÓN - ADES